Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+56 2 32017100

L-V 9-18 h

Liquidez

¿Quiere probar cosas nuevas? ¡Adelante! Un colchón financiero le dará la seguridad que necesita. ¿Y dónde puede encontrarlo? En nosotros, por supuesto.

Mantenemos su solvencia

Seamos sinceros: el dinero es lo que mantiene a flote a cualquier compañía. Tan pronto como viene, se va. No es extraño que el dinero escasee alguna vez. Con GRENKE, no tiene por qué ser una batalla constante.

Para cualquier necesidad prevista o imprevista

Toda compañía, desde una franquicia hasta los actores globales , tiene costos operativos, como facturas y salarios. Además existen gastos e inversiones imprevistos e inesperados. Le ofreceremos nuestra asistencia para que no tenga que tocar sus ahorros.

Con nuestras soluciones, mantendrá su liquidez. Las necesidades de cada compañía son diferentes, por eso le ofrecemos soluciones personalizadas. Esto significa que, con independencia de su industria o del tamaño de su compañía, tendrá la libertad que necesita, cuando la necesita.

Ventajas que GRENKE le ofrece

La liquidez es una ventaja en sí misma. Pero la liquidez a través de GRENKE puede hacer más.

Sencillo

Cuando se trata de liquidez encontrará todo lo que necesita en un mismo lugar.

A la medida

Estamos para ayudarle con soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades.

Fácil de planificar

Puede concretar sus proyectos sin retrasos.

Líquido

Ahorre capital y consiga libertad financiera.

Cómo podría funcionar

Las buenas ideas solo pueden mejorar

EL RETO
Una cadena hotelera tiene ideas de expansión muy prometedoras. Desea mantener abiertas sus opciones hasta que llegue el momento de comenzar. Pero no quiere tocar su capital.

LA SOLUCIÓN
La cadena financia el equipo a través del renting. Eso le permite conservar su capital.

Para que todo marche sobre ruedas

EL RETO
Antes de que un fabricante de papel pueda comenzar la producción, debe gastar mucho dinero en compras de gran volumen. Pero también debe pagar los salarios de sus empleados y cubrir todos los demás costos operativos.
 
LA SOLUCIÓN
Al arrendar con GRENKE, el fabricante de papel puede acceder al equipo y los suministros más modernos para mantener la eficiencia operativa y, a la vez, garantizar el flujo de caja para pagar los salarios de sus empleados como resultado de las cuotas fijas y predecibles.

Bien equipado

EL RETO
Un consultorio médico gasta mucho dinero en las nóminas. Como resultado, no dispone de financiamiento para equipos médicos fundamentales.

LA SOLUCIÓN
Gracias al Contrato Master Rent Agreement de GRENKE, el consultorio puede pagar cuotas mensuales manejables por todo su nuevo equipo mientras se beneficia de condiciones especiales para todos los artículos de una forma planificada y programada.

Nuestros productos

¿Busca una solución que satisfaga sus necesidades económicas? La tenemos. Seguro que entre nuestros productos encuentra algo que se adapta a sus necesidades.

Liquidez para franquicias

No deberían existir barreras (y, menos, financieras) a la hora de poner en práctica sus ideas. Si ahora mismo su franquicia está al borde de su límite financiero, póngase en contacto con nosotros. Colaboraremos con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

GRENKE: encontramos soluciones para usted

Encontrar soluciones es su trabajo. Ofrecérselas a usted, el nuestro. Lo venimos haciendo desde hace décadas. De hecho, es nuestra pasión.

El partner que le aporta liquidez

GRENKE lleva muchos años colaborando con compañías. Le ofrecemos soluciones que le ayudarán a crecer. Créanos, sabemos lo que necesita. ¿Cómo? Porque nosotros también somos emprendedores.

La liquidez lo llevará muy lejos. Debe poder confiar en el financiamiento continuo y a corto plazo, ya que muchos de sus proyectos dependen de esto. Con nosotros, eso no es un problema.

Una asociación con GRENKE

¿Es usted distribuidor? ¿Desea ofrecer más opciones de pago a sus clientes? Si es así, conviértase en partner y disfrute de los beneficios de nuestras ofertas y condiciones especiales.

Una solución para todo

La liquidez es importante, pero no lo es todo. Por supuesto, tenemos una solución lista para dar respuesta a todo lo demás.

Renting Tecnológico

¿Desea financiar un activo concreto? ¿Mobiliario de oficina, hardware, impresoras o algo completamente diferente? Si es así, entonces el Renting Tecnológico es justo lo que necesita. Si opta por esta solución, le ofreceremos múltiples opciones de renting para una gran variedad de activos. Su activo ideal puede estar entre ellos.