GRENKE para compañías

Renting para que conserve sus recursos. Y asesores financieros que saben perfectamente lo que necesita como emprendedor. Lo normal en GRENKE, por decirlo de otra manera.

En un mercado ferozmente competitivo casi no tiene ni tiempo de respirar. Las nuevas tecnologías y los nuevos entornos laborales exigen inversiones constantes. Y, en medio de todo esto, ¿cómo puede mantener su solvencia?

La respuesta es GRENKE, su partner con gran experiencia. Mediante el renting, le damos la libertad necesaria para hacer prosperar sus ideas.

GRENKE se lo facilita.

Como emprendedor, no hace las cosas a medias, sobre todo cuando se trata de financiamiento. GRENKE es la fuente confiable de financiamiento para emprendedores: rápida, sencilla y con ventajas inmejorables.

Impresionante

Sencillo

Transparente

Personalizado

Nuestros servicios le ayudarán a tomar la delantera

Desde impresoras 3D y portátiles para las ventas de campo hasta equipos de cafetería. Con las soluciones de renting de GRENKE puede mejorar su productividad, posición competitiva y ambiente laboral.

La experiencia genera confianza

GRENKE le da la libertad necesaria para liberar su espíritu emprendedor. Todo está hecho de manera personalizada y con excelentes condiciones.

Su éxito es nuestro motor

Desde 1978 nos apasiona ayudar a las compañías que desean lograr cosas. GRENKE es un facilitador versátil para pequeñas y medianas empresas. 

No importa si trabaja en la industria, el retail o el sector servicios. Nuestra experiencia le ayudará en lo que se proponga.

Soluciones de productos seleccionadas

Podemos sacar adelante su negocio con estos excelentes servicios:

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+56 2 32017100

L-V 9-18 h