GRENKE para instituciones públicas

Ofrecemos a municipalidades, escuelas y organizaciones sociales la libertad que necesitan. Hacemos lo mismo con clubes, partidos políticos, asociaciones, instituciones religiosas y sus organizaciones. Siempre con renting hecho a medida.

Condiciones excelentes y un procesamiento sencillo

GRENKE ya ayuda a numerosas municipalidades e instituciones públicas con soluciones de renting personalizadas.

Confíe en nuestra experiencia

Para usted son los hechos lo que cuenta. Por eso, GRENKE es su solución ideal. Las personas no nos valoran simplemente por los conocimientos que hemos ido atesorando a lo largo de más de 40 años de trabajo con organismos públicos. También lo hacen porque ofrecemos ayuda en persona a nuestros clientes, desde el contacto inicial hasta la finalización del contrato. Esto le dará tranquilidad en lo relativo a una gestión responsable del capital. También conocemos a fondo las necesidades de los presupuestos públicos por nuestra propia responsabilidad social. ¿Qué razón podría tener entonces para no considerar la opción de GRENKE para su próxima consulta? Ninguna. ¡Desde luego, no será por nuestras soluciones flexibles en el área de renting! Hable con nosotros.

Con GRENKE, está en buenas manos

Experto

Transparente

Personalizado

A la medida

Nuestro servicio le ayudará a tomar la delantera

Desde impresoras 3D y portátiles para las ventas de campo hasta equipos de cafetería. Con el Renting Tecnológico puede mejorar su productividad, posición competitiva y ambiente laboral.

Renting Tecnológico

¿Desea financiar un activo concreto? ¿Mobiliario de oficina, hardware, impresoras o algo completamente diferente? Si es así, entonces el Renting Tecnológico es justo lo que necesita. Si opta por esta solución, le ofreceremos múltiples opciones de renting para una gran variedad de activos. Su activo ideal puede estar entre ellos.

La experiencia genera confianza

GRENKE le da la libertad necesaria para liberar su espíritu emprendedor. Todo está hecho de manera personalizada y con excelentes condiciones.

Su éxito es nuestro motor

Desde 1978 nos apasiona ayudar a las compañías que desean lograr cosas. GRENKE es un facilitador versátil para pequeñas y medianas empresas. 

No importa si trabaja en la industria, el retail o el sector servicios. Nuestra experiencia le ayudará en lo que se proponga.

Soluciones de productos seleccionadas

Podemos sacar adelante su negocio con estos excelentes servicios:

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+56 2 32017100

L-V 9-18 h