• La nueva promesa de la compañía es ‘Fast. Forward. Finance.’
  • Las soluciones de arrendamiento, entregan a partner y clientes, la libertad que necesitan para desarrollar ideas empresariales.

 

Santiago de Chile, 10 de junio de 2020:

Con el nuevo perfil de marca, GRENKE se centra en conceptos probados y enfoca la misión de combinar negocios de arriendos innovadores, con velocidad, confianza y emprendimiento sustentable. Un nuevo diseño, comunicación de vanguardia y una clara orientación en soluciones enfocadas a clientes, hace que GRENKE se destaque con claridad de la competencia y no solo en su sitio web.

Paulo Alves, Managing Director: Nuestra nueva promesa de marca ‘Fast. Forward. Finance.’ entrega valor agregado a nuestros clientes. En GRENKE los partner y medianas empresas pueden encontrar todo lo que necesitan para cubrir sus necesidades financieras, como arrendamiento. Amplia gama en diferentes escenarios. Es to significa que pueden beneficiarse ahora más que nunca, con las soluciones de GRENKE.

En el nuevo sitio web, los partner y potenciales clientes pueden encontrar soluciones que se adaptan precisamente a los desafíos que enfrentan. Es por esto que GRENKE ha desarrollado típicos escenarios de aplicación que abordan eficazmente las necesidades específicas de diferentes grupos, por ejemplo: sector industrial y de servicios, comercio minorista, industria de atención médica, educación, entre otros.

A pesar de la eficiencia de las soluciones digitales, el especialista en arrendamiento continúa enfatizando en la importancia de las relaciones humanas. Esto beneficia no solo a los partner clientes y empleados, sino también a accionistas e inversionistas.

 

Buscando ese espíritu emprendedor

El elemento más importante en la reorientación de la marca, es el espíritu emprendedor.

GRENKE ha sido por largo tiempo el partner adecuado cuando se trata de asesoría personal, rápido y fácil proceso financiero y apoyo en el crecimiento empresarial. Esto forma la base para el relanzamiento de la compañía.

El objetivo para el futuro, es facilitar aún más a los pequeños y medianos empresario que puedan poner en práctica sus ideas, sin tener que preocuparse por el complejo financiamiento. GRENKE cuidará de eso. Los clientes pueden enfocarse en hacer las cosas, independientemente de la industria de donde vienen.