Acceso

 

Contacto

¿Le gustaría saber más sobre nuestros productos y servicios?

 

Por favor envie un email para serviceanti spam bot@grenkeanti spam bot.cl

 

Confíe en la experiencia: El GRENKE Group.

La historia de GRENKE empezó en la ciudad de Baden-Baden, al sur de Alemania. Wolfgang Grenke vio un mercado sin explotar en materia de arrendamiento de equipos de comunicación para oficinas y fundó su empresa en 1978. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en un grupo de empresas que ofrecen servicios de leasing, servicios bancarios y de factoring en todo el mercado alemán.

 

GRENKE se convirtió en una sociedad anónima en diciembre de 1997, y empezó a cotizar en el mercado de valores en abril de 2000. Desde marzo de 2003,GRENKE cotiza en el índice bursátil SDAX. A lo largo de estos acontecimientos, la organización se ha mantenido fiel a su filosofía original y concepto estratégico. 


El leasing sigue siendo nuestro negocio principal y GRENKE es uno de los líderes en el mercado de Small Ticket TI en toda Europa. Y la razón es sencilla. Sabemos lo que es importante para las pequeñas y medianas empresas como la suya - asesoramiento y asistencia personal, financiación a medida y modelos de servicio - y una organización ágil con procesos eficientes que nos permiten gestionar los contratos, incluso para artículos de muy poco valor. Estos valores básicos inspiraron nuestra filosofía de empresa en sus inicios, nos dieron nuestra ventaja competitiva, y van a seguir impulsando el Grupo GRENKE en el futuro. Ya sea con leasing, servicios bancarios, o factoring - estamos comprometidos a apoyar a las PYMES.


Un servicio consistentemente excelente es nuestra forma de retribuir nuestros clientes por poner su confianza en nosotros. En GRENKE, estamos allí donde y cuando usted nos necesita - en toda Europa, Canada, Dubai, Brazil y ahora también en Chile.

 

www.grenke-group.com