Acceso

 

Contacto

¿Le gustaría saber más sobre nuestros productos y servicios?

 

Por favor envie un email para serviceanti spam bot@grenkeanti spam bot.cl

 

El beneficio de la marca GRENKE

Las empresas que no generan ideas no tienen futuro viable a largo plazo. Las ideas son el capital competitivo más importante y son la base fundamental de cada marca poderosa. Como empresa que se esfuerza por dar forma al futuro de su segmento de mercado elegido de manera activa, GRENKE tiene una ambiciosa filosofía: "agarrar el toro por los cuernos" y aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente. Nosotros siempre miramos hacia el futuro y nuestro objetivo es crear las condiciones que promuevan un mayor crecimiento.


GRENKE ya ha dado los primeros pasos hacia esta meta. Gracias a nuestra diversificación centrada en el cliente - que proporciona leasing, servicios bancarios y de factoring - y nuestra expansión en Europa, hemos preparado el terreno para un éxito aún mayor en el futuro. Esto significa que hemos cumplido los dos criterios principales para hacer realidad nuestro objetivo a medio plazo de convertirnos en una fuerte marca internacional.

 

Estamos en el camino correcto para asumir una posición única en el mercado internacional. Queremos llegar a ser la fuerza impulsora dentro de nuestro segmento elegido y convertirnos en el proveedor líder de servicios financieros para las PYMES. Como especialistas en servicios financieros, nos esforzamos continuamente para obtener una comprensión aún más completa de los imperativos de nuestros clientes con el fin de proporcionar una oferta de servicios completa de excelente calidad.

GRENKE goza de una excelente reputación entre sus socios y clientes. Durante muchas décadas, nuestra empresa y sus servicios se han asociado con valores sólidos como una roca, que nos distinguen de la competencia y fortalecen nuestro negocio día a día. Los clientes se benefician de ofertas atractivas, procesos fáciles de usar, asesoramiento y asistencia personal excelente, condiciones adaptadas a sus necesidades y nuestra extensa red de oficinas en todo el mundo. El grupo GRENKE combina conocimientos especializados con visión sin precedentes en las industrias de sus clientes y cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para garantizar la satisfacción completa.

La combinación de estos factores de éxito – ofertas atractivas, un grupo objetivo claramente definido, liderazgo de mercado y valores sólidos – nos hace únicos. Nuestro objetivo es aprovechar estos factores en nuestras comunicaciones en beneficio de nuestros accionistas, socios comerciales y clientes.