Acceso

 

Contacto

¿Le gustaría saber más sobre nuestros productos y servicios?

 

Por favor envie un email para serviceanti spam bot@grenkeanti spam bot.cl

 

Protección de datos en GC Rent Chile SpA

GC Rent Chile SpA se toma muy en serio la protección de datos. Sus datos se recogen y se utilizan de conformidad con la legislación aplicable. Se aplica lo siguiente:

1. Cada vez que un usuario accede a un sitio o archivo de GC Rent Chile SpA, los datos acerca de estos procesos se almacenan en un archivo de registro. Estos datos se guardan sólo para fines técnicos y estadísticos.

Se guarda la siguiente información:

  • Nombre de archivo accedido
  • Fecha y hora del acceso
  • Volumen de datos transferidos
  • Notificación de si el archivo fue accedido con éxito
  • Tipo de navegador
  • Dominio solicitante
  • País de origen del dominio solicitante

 

2. La información facilitada por los usuarios durante el registro se anonimiza antes de que sea analizada por GC Rent Chile SpA con fines estadísticos, a condición de que se haya obtenido el consentimiento del usuario. GC Rent Chile SpA no vende las direcciones a terceros.

3. Los empleados de GC Rent Chile SpA tienen la obligación de mantener el secreto de los datos de carácter personal. Estos datos se transmiten a terceros sólo si es necesario para la tramitación de las consultas de los usuarios o para el cumplimiento de los términos de un contrato con el usuario. Los terceros en cuestión están sujetos a acuerdos de confidencialidad similares con GC Rent Chile SpA.

4. Todos los datos confidenciales recibidos o almacenados en nuestros servidores están protegidos contra el acceso no autorizado a través de múltiples mecanismos de seguridad. Los empleados de GC Rent Chile SpA y sus proveedores de servicios de TI comprueban la eficacia de estos mecanismos de seguridad de forma regular.

5. Cualquier cambio a esta política de protección de datos se publicará aquí. Si GC Rent Chile SpA necesita usar sus datos para cualquier otro fin, le pediremos su permiso primero. Sólo se realizarán cambios en el uso de sus datos, una vez que hayamos obtenido su consentimiento.

Por favor envíe sus dudas, sugerencias y preguntas sobre la protección de datos a servicioanti spam bot@grenkeanti spam bot.cl.