Acceso

 

Contacto

¿Le gustaría saber más sobre nuestros productos y servicios?

 

Por favor envie un email para serviceanti spam bot@grenkeanti spam bot.cl

 

Renting de equipos de impresión: permanecer en la vanguardia

En los últimos años, la industria de la impresión ha sido objeto de gran transformación. La innovación y la digitalización significan que la calidad y las cantidades que son posibles hoy en día hubieran sido inimaginables hace sólo unos años. En esta industria, el acceso a la última y mejor tecnología marca la diferencia.

 

Cada vez siguen llegando nuevos desarrollos, cosa que los clientes saben bien. Pero los ciclos de innovación cada vez más cortos significan que la decisión de comprar una máquina de impresión no puede ser tomada a la ligera. ¿La inversión merece realmente la pena? ¿Podemos estar seguros de tener la carga de trabajo necesaria para utilizar la capacidad adicional?

 

El arrendamiento alivia estas preocupaciones, ya que preserva el capital, le da un mejor rendimiento y fortalece su posición en el mercado. Además, no sólo puede garantizar que su tecnología de impresión es siempre la más actual sino también que dispone de los equipos que necesita para el trabajo y el diseño gráfico.