Integrity Line de GRENKE

El cumplimiento de las normativas legales y los reglamentos internos es una prioridad absoluta en GRENKE. Con este objetivo, hemos creado el sistema de denuncias Integrity Line de GRENKE.

Solo si cumplimos las normas y estándares podemos prevenir peligros para nuestra compañía, nuestros empleados y nuestros partners de negocio. Por eso, la falta de ética profesional debe ser detectada en una fase temprana. Con este objetivo, hemos creado el sistema de denuncias Integrity Line de GRENKE.

 

Con este nuevo sistema, podemos investigar los avisos de violación de forma justa y apropiada para la compañía y sus empleados. 

 

El sistema de denuncias garantiza el máximo nivel de confidencialidad a la hora de procesar el aviso. Asimismo, damos importancia a la equidad, tanto en nuestros tratos con denunciantes como con los empleados que se vean afectados por una acusación.

Sistema de denuncias Integrity Line de GRENKE

Si advierte indicios concretos de violación de derechos o normas en relación con el Grupo GRENKE, puede ponerse en contacto con la Integrity Line de GRENKE.

 

Gracias por su ayuda.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+56 2 32017100

L-V 9-18 h

Tenga en cuenta que, por razones legales, el sistema de denuncias de GRENKE no puede procesar a denunciantes sin suficientes pruebas concretas.

 

A la hora de utilizar el sistema de denuncias Integrity Line de GRENKE, se deben observar los diferentes requisitos legales específicos de cada país. Si los requisitos legales locales lo permiten, serán posibles también las referencias anónimas.