GRENKE en Chile

El espíritu emprendedor ha recorrido un largo camino con nosotros. GRENKE se fundó en la localidad alemana de Baden-Baden en 1978. Nuestra primera sucursal en Chile abrió al público en 2014.

Se lo ponemos fácil.

Cuando haya madurado una idea, no podrá resistirse a ella. Las soluciones de GRENKE han venido creando el marco financiero para el éxito empresarial desde hace casi 40 años. Rápido, fácil y con un toque personal.

Soluciones de renting flexibles de un único proveedor

Las cosas grandes generalmente tienen comienzos modestos. Solo es necesario que las personas tengan seguridad y libertad financiera para abrir nuevos caminos.

En GRENKE somos emprendedores de los pies a la cabeza. Por eso queremos ser atrevidos y también hacer las cosas posibles para nuestros clientes. Tanto si desea arrendar material informático de alto rendimiento como sus equipos de oficina completos, GRENKE Chile puede ayudarle con eso y mucho más. La gestión específica de numerosos contratos pequeños es nuestra especialidad. Le damos un toque personal al proceso, aportando también el mismo fervor emprendedor que sabemos que usted comparte.

A través de los años, nuestro lema «Fast. Forward. Finance.». nos ha convertido en uno de los proveedores líderes en nuestro sector. Sin embargo, eso no nos detiene de ninguna manera a la hora de seguir trabajando de forma incansable para concebir nuevas soluciones que ayuden a nuestros clientes.

GRENKE Chile en cifras

No importa dónde esté. GRENKE Chile es su partner local. Las cifras hablan por sí solas:

2014
GRENKE está establecida en Santiago, Chile
1
Negocio: Renting
1
Sucursal en Chile
3.566
millones
Nuevo negocio en euros*
15
Empleados en Chile**

* Costos de adquisición totales para activos de renting adquiridos recientemente y financiamiento de franquicias en el Grupo GRENKE incluidos partners de franquicias en 2019.
** Al 31 de diciembre de 2019

GRENKE está cerca de usted

Es fácil encontrarnos. Seleccione Chile, ingrese su ubicación y le proporcionaremos los datos de contacto de su oficina de GRENKE más cercana.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+56 2 32017100

L-V 9-18 h

Últimas noticias

09

jun 2020

Se buscan: Pymes con necesidades de financiamiento

  • La nueva promesa de la compañía es ‘Fast. Forward. Finance.’
  • Las soluciones de arrendamiento, entregan a partner y clientes, la libertad que necesitan para desarrollar ideas empresariales.

Esto también puede ser de su interés

GRENKE Chile está aquí para ayudarle, para ofrecerle experiencia, conocimientos y compromiso absoluto. Descubra más aquí o hable con nosotros.