Ideamos soluciones fundamentadas

¿Le gustan los grandes retos? Eso es música para nuestros oídos.

Con una trayectoria profesional que ya se remonta a años atrás, se ha demostrado a usted mismo y a los demás que es bueno en su trabajo y que destaca por encima de la media. Ahora, quiere dar el siguiente paso en su carrera y está buscando retos que superen lo que ha venido haciendo hasta ahora. Nos gusta ese tipo de actitud. Pensamos de la misma manera. Construyamos un futuro de éxito común y crezcamos juntos.

Nuestros clientes son emprendedores. Y nosotros sentimos como ellos.

Ese es justo el espíritu que también queremos ver en nuestros empleados. Buscamos empleados para nuestro equipo que quieran participar activamente en nuestro negocio y alcanzar algo grande. Para su éxito personal y nuestro éxito compartido.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+56 2 32017100

L-V 9-18 h

«Ir al extranjero siempre ha sido mi sueño. Gracias a GRENKE, por fin se está haciendo realidad».

// BIANCA AYYILDIZ, gerente de proyectos en Asesoramiento de la Organización Comercial

Oportunidades en todo el mundo

«Incluso el programa combinado de trabajo y estudios en Negocios Internacionales que realicé en la Baden-Württemberg Cooperative State University Karlsruhe (DHBW Karlsruhe) estuvo orientado hacia el objetivo final de trabajar en el extranjero en un futuro. En mi puesto actual en factoring también tengo mucho contacto con franquicias y sucursales de toda Europa. Ahora, mi sueño por fin se está haciendo realidad. Voy a emigrar al otro extremo del mundo para trabajar en la sucursal de GRENKE en Sídney, Australia. Tengo sentimientos encontrados cuando pienso que me voy. Desde el primer día se me ha exigido mucho aquí, pero también me han animado y apoyado mucho. Y, si no hubiera salido la oportunidad de irme a Australia, me habría encantado seguir aquí en GRENKE en Baden-Baden».

Una actitud común que nuestros empleados comparten es el espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor es parte de nuestra cultura corporativa, por lo que buscamos empleados que piensen como nosotros. Personas que no solo quieran hacer su trabajo, sino que deseen participar activamente en el negocio. Así podremos crecer juntos, tanto personal como profesionalmente.

Qué hace que trabajar en GRENKE sea algo especial

Necesita el tipo adecuado de entorno para continuar avanzando en su carrera con éxito y dar lo mejor de sí. GRENKE le puede ofrecer condiciones laborales inmejorables.

Cuando se trata de encontrar soluciones, pensamos con creatividad. Y en nuestros equipos no existen jerarquías anticuadas y estrictas.

Creemos en el potencial de la responsabilidad individual y el trabajo independiente. Después de todo, solo se puede pensar como emprendedor si se dispone de la libertad para hacerlo.

Somos un actor global, pero también una empresa familiar y nos centramos en relaciones laborales abiertas y justas.

Fomentar su desarrollo personal y aumentar nuestro éxito empresarial de forma conjunta es parte integrante de nuestra cultura corporativa.

Por qué debería continuar su carrera en GRENKE

No es fácil decidir qué dirección tomará su carrera. Le recomendamos una compañía que crezca constantemente y posea una filosofía corporativa moderna basada en el éxito. GRENKE.

Las oportunidades que ofrecemos

No es necesario mencionar que, como compañía de éxito, podemos ofrecerle interesantes perspectivas de empleo, proyección internacional y atractivas condiciones. Pero la forma en la que trabajamos es muy diferente. Como emprendedores. Tenemos mucha libertad, autoridad de decisión y cogestión. Nuestra actitud está caracterizada por asumir cualquier reto e ir más allá para encontrar la mejor solución. Las personas que se sienten atraídas por esta manera de trabajar tendrán brillantes carreras por delante en nuestra compañía. Todo comienza con un ascenso. Y no tiene por qué terminar una vez que llegue a gerente.

¿Qué área le atrae más?

Como especialista internacional en renting, le podemos ofrecer perspectivas de empleo y retos interesantes en nuestras áreas clave de conocimiento.

¿Hemos despertado su interés?

¿Busca un entorno que le permita desarrollarse? Si es así, está en el lugar adecuado. Eche un vistazo a nuestras vacantes y encuentre el puesto que mejor se adapte a usted.

¿Qué más desea saber? Estamos aquí para ayudarle.

Si tiene más preguntas sobre el trabajo en GRENKE, estaremos encantados de asesorarle personalmente. Póngase en contacto con nuestro equipo de RR. HH. para la adquisición de talentos o escríbanos usando el formulario de contacto.

Departamento de RR. HH.

 

Más información sobre nosotros

El Grupo GRENKE

Nuestras soluciones ayudan a clientes de todo el mundo a desarrollar sus negocios de la forma que ellos eligen. Les ofrecemos flexibilidad financiera en lo que necesiten, lo que les permite conquistar mercados y clientes con nuevas ideas. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Eventos

Como compañía próspera que somos, siempre estamos en busca de practicantes que quieran crecer con nosotros. Tendrá la oportunidad de conocernos en persona en diferentes ferias laborales y de formación profesional. Haga clic en el enlace para ver los próximos eventos programados.