Nos entusiasma el desarrollo de las personas

Las personas que se unen a nuestro equipo pueden ayudarnos a moldear la compañía y hacerla crecer.

Las ventas son el pilar principal de nuestra compañía y el motor que mueve a GRENKE. Por eso, para nosotros las ventas van mucho más allá del simple hecho de vender. También ofrecemos asesoría. Fomentamos una gran responsabilidad individual y trabajamos siempre muy estrechamente con nuestros partners de retail y nuestros clientes. ¿Es ese el tipo de entorno que necesita para alcanzar el éxito en su trabajo? Entonces, crezcamos juntos.

Nuestros clientes son emprendedores. Y nosotros sentimos como ellos.

Ese es justamente el espíritu que también queremos infundir en nuestro departamento de Marketing y Ventas. Buscamos empleados para nuestro equipo que quieran marcar la diferencia e impulsar nuestra compañía con nosotros.

«El desarrollo profesional define a un empleador atractivo».

// HANNELORE WENIGER, gerente de Ventas Directas

Participe del éxito de la compañía

«Después de mis prácticas en el negocio de clientes corporativos y mi capacitación complementaria como funcionaria de préstamos corporativos y asesora de clientes corporativos, aspiraba a un nuevo reto profesional. ¡Y lo encontré en GRENKE! Aquí he encontrado la combinación perfecta de experiencia financiera y ventas. Cada cliente es distinto y no existen soluciones predefinidas. Doy una atención personalizada a cada uno de los clientes para encontrar la solución que se adapte mejor a sus necesidades. Lógicamente, esto implica mucha responsabilidad, ya que mis clientes depositan su plena confianza en mí. Pero con cada compañía que asesoro, acumulo más conocimientos y potencio mi desarrollo personal. No sé con certeza hacia dónde se dirigirá mi carrera, pero estoy entusiasmada por descubrirlo. Sin duda, me siento muy orgullosa de decir que formo parte de la historia de éxito de GRENKE».

Una actitud común que nuestros empleados comparten es el espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor es parte de nuestra cultura corporativa, por lo que buscamos empleados que piensen como nosotros. Personas que no solo busquen un trabajo, sino que deseen participar activamente en nuestro negocio. Así podremos crecer juntos, tanto personal como comercialmente.

Marketing y Ventas en GRENKE

Independiente, dinámica y siempre cerca de nuestros clientes: esta podría ser, en resumen, una descripción adecuada de la cultura que mueve a nuestro equipo de Marketing y Ventas para asesorar a los clientes y desarrollar las comunicaciones.

De todo, excepto rutina

En el departamento de Marketing y Ventas existe una amplia variedad de retos. No importa si usted es asesor de ventas y trabaja estrechamente con partners de retail y clientes. O si diseña campañas de marketing o trabaja para mantener una presencia activa de GRENKE en los medios sociales. O si es parte del personal administrativo o del equipo de ventas. Cada cliente y cada tarea es diferente. Y, como en GRENKE siempre estamos buscando la mejor solución, su vida laboral no tendrá absolutamente nada que ver con la rutina.

Qué hace que trabajar en GRENKE sea algo especial

Si desea marcar la diferencia, necesita el entorno adecuado. ¿De qué otra forma puede demostrar si no sus capacidades? GRENKE le puede ofrecer las condiciones laborales adecuadas en su caso.

Para nosotros, las ventas no consisten solo en vender, sino también en dar a los clientes consejos integrales de igual a igual.

Cuando se trata de encontrar soluciones, pensamos con creatividad. Y en nuestros equipos no existen jerarquías anticuadas y estrictas.

Creemos en el potencial de la responsabilidad individual y el trabajo independiente. Después de todo, solo se puede pensar como emprendedor si se dispone de la libertad para hacerlo.

Fomentar su desarrollo personal y aumentar nuestro éxito empresarial de forma conjunta es parte integrante de nuestra cultura corporativa.  

¿Hemos despertado su interés?

¿Busca un entorno que le permita desarrollarse? Si es así, está en el lugar adecuado. Eche un vistazo a nuestras vacantes y encuentre el puesto que mejor se adapte a usted.

¿Qué más desea saber? Estamos aquí para ayudarle.

Si tiene más preguntas sobre el trabajo en GRENKE, estaremos encantados de asesorarle personalmente. Póngase en contacto con nuestro equipo de RR. HH. para la adquisición de talentos o escríbanos usando el formulario de contacto.

Departamento de RR. HH.

 

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+56 2 32017100

L-V 9-18 h

Más información sobre nosotros

El Grupo GRENKE

Nuestras soluciones ayudan a clientes de todo el mundo a desarrollar sus negocios de la forma que ellos eligen. Les ofrecemos flexibilidad financiera en lo que necesiten, lo que les permite conquistar mercados y clientes con nuevas ideas. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Eventos

Como compañía próspera que somos, siempre estamos en busca de practicantes que quieran crecer con nosotros. Tendrá la oportunidad de conocernos en persona en diferentes ferias laborales y de formación profesional. Haga clic en el enlace para ver los próximos eventos programados.