Acceso

 

Contacto

¿Le gustaría saber más sobre nuestros productos y servicios?

 

Por favor envie un email para serviceanti spam bot@grenkeanti spam bot.cl

 

FAQ: Usted pregunta, nosotros contestamos.

Con nuestras FAQ le damos a continuación respuesta a las preguntas más habituales sobre renting. En caso de tener cualquier otra cuestión, estaremos encantados de resolvérsela personalmente.

   

¿Que es la opción de actualización?

Todos los contratos de arrendamiento de GRENKE incluyen una opción de actualización que le permite actualizar sus artículos arrendados durante la vigencia del contrato. Así que usted se beneficia de un equipo de última generación, en relación con plazos de arrendamiento sin modificaciones, siempre que se cumplan ciertos criterios mínimos para el valor del contrato.

Hacia arriba

 

FAQ / Partners / General

 

¿Qué requisitos técnicos necesito para imprimir un contrato de Renting?

El contrato de arrendamiento le será proporcionado en formato PDF. Para leer este formato es necesario Acrobat Reader de Adobe Systems Corporation. Puede encontrarlo en la pagina web de Adobe. Este software es gratuito.

Hacia arriba

 

¿Cuándo recibiré el pago de los equipos arrendados?

GRENKE garantiza el pago de su factura en 24 horas desde el día que recibimos los documentos contractuales completos, haciendo que el arrendamiento sea una transacción fiable para nuestros clientes.

 

Con nuestra opción de transferencia de dinero express, a menudo recibirá el dinero en su cuenta el mismo día. Así que cuando sus clientes arriendan, usted se asegura un flujo de efectivo fiable.

Hacia arriba

 

FAQ / Cientes / General

 

¿Cuánto tengo que gastar para poder financiar a través de GRENKE?

Incluso las pequeñas inversiones pueden financiarse con un contrato de arrendamiento GRENKE, a partir de tan poco como 400.000 CLP

Hacia arriba

 

¿Qué equipos puedo financiar a través de GRENKE?

GRENKE funciona de manera independiente de los distribuidores y de los bancos, lo que significa que usted no está atado a una determinada marca o fabricante. Nuestra oferta de financiamiento se centra en equipos de oficina y de comunicaciones, dispositivos médicos, sistemas de seguridad y planificación de la producción. Bajo petición, es posible arrendar otros artículos - simplemente hable con su contacto GRENKE.

Hacia arriba

 

¿Cómo puedo tramitar una solicitud de renting?

Puede presentar la solicitud de arrendamiento a su proveedor o al punto de venta que habitualmente le suministra su equipo. Ellos nos enviarán su solicitud mediante el portal en línea de GRENKE. Su solicitud se procesará en cuestión de minutos y podrá firmar el contrato in situ. Su proveedor le entregará los equipos en sus instalaciones.

 

Si lo prefiere, también puede enviar directamente una solicitud a GRENKE. Para ello, use el formulario de solicitud.

Hacia arriba

 

¿Cuándo se inicia mi contrato de renting?

Al recibir el equipo arrendado, usted firma la confirmación de entrega que incluye la fecha de entrega. La vigencia de su contrato se inicia al comienzo del trimestre siguiente a esta fecha. Durante el período entre la fecha de entrega y la primera cuota completa, usted paga una tarifa diaria en la cantidad de 1/30 de la cuota. Este período no cuenta como parte de la vigencia del contrato.

Hacia arriba

 

¿Cuándo se cobra la cuota?

Con el fin de aumentar la eficiencia y ahorrar costes de gestión, GRENKE cobra las cuotas de arrendamiento trimestralmente (el 1 de enero, 1 de abril, 1 de julio y 1 de octubre). Esto significa que las cuotas se pagan por adelantado.

 

Es posible cambiar a pagos mensuales en cualquier momento. Sin embargo, el pago trimestral incluye un ahorro del 1,5 por ciento. Esto no es posible con el pago mensual, lo que aumenta el importe total.

Hacia arriba

 

¿Hay gastos adicionales a la cuota?

Es obligatorio asegurar todos los bienes arrendados. Si Usted no dispone de una póliza de seguro en la que incluir el equipo, lo incluiremos en nuestra propia póliza de seguro de bajo costo. La prima del seguro se cobra una vez al año y depende del valor de adquisición del bien arrendado.

Hacia arriba

 

¿A partir de que momento adquiero la propiedad del equipo?

Arrendando un bien, no esta pagando el valor de adquisición, si no que paga una cuota por el uso del mismo.

 

En esencia, el arrendamiento es muy similar a alquilar, sólo por un período más largo. Por ejemplo, si usted alquila un piso, su alquiler no deriva en la compra del piso; sólo paga por usarlo. Por el simple pago del alquiler usted nunca será el propietario del piso. Si deja de pagar su alquiler, usted deja de tener derecho al uso del mismo: debería "devolver" el piso. Exactamente lo mismo se aplica al arrendamiento.

 

Por razones legales, un contrato de arrendamiento debe estipular que los artículos serán devueltos al final de la vigencia del contrato. Sólo así se pueden deducir fiscalmente las cuotas en su totalidad Además, una vez devuelto el equipo arrendado en el plazo acordado, podrá ponerse a la vanguardia de la tecnología con un nuevo arrendamiento.

Hacia arriba

 

¿Puedo terminar mi contrato de renting antes de que finalice el periodo de vigencia?

En las disposiciones del contrato de arrendamiento se especifica que ambas partes están de acuerdo en que el costo del equipo se recuperará completamente a través del contrato de arrendamiento, que incluye los costes e intereses adicionales. El contrato podrá ser rescindido prematuramente en cualquier momento; sin embargo, el costo total debe ser recuperado.

Hacia arriba

 

¿Puedo ver y gestionar mis contratos?

El portal del cliente de GRENKE le permite gestionar todos sus contratos en línea de forma rápida y segura. Asimismo, le da acceso a las facturas digitales que cumplen con todos los requisitos legales, por ejemplo, para la declaración del IVA.

Hacia arriba