Acceso

 

Contacto

¿Le gustaría saber más sobre nuestros productos y servicios?

 

Por favor envie un email para serviceanti spam bot@grenkeanti spam bot.cl

 

Renting de TI – Para mayor flexibilidad

Hoy en día las empresas están bajo una enorme presión para innovar con el fin de mantener su ventaja competitiva. Para satisfacer esta necesidad, un número cada vez mayor de empresas están optando por arrendar el mejor y más reciente equipo de TI: desde sistema de telecomunicaciones, a servidores y portátiles.

 

¿Qué ventajas le puede ofrecer el arrendamiento?

 

Cuando usted compra equipos informáticos, tiene un período de amortización típico de cinco años. El arrendamiento acelera el ciclo de vida efectiva para propósitos de impuestos, lo que le permite mantener su tecnología actualizada. Al permitirle introducir los más recientes sistemas, el arrendamiento le hace más sensible a los siempre cambiantes imperativos del mercado. Esto se traduce en una mayor flexibilidad, no sólo en términos de tecnología, sino en lo que es más importante, en términos de sus finanzas.

 

Aún más, si usted arrienda, evita tener que invertir su capital.

Esto es especialmente importante para las empresas que necesitan mantener una liquidez relativamente elevada. Mientras que antes es posible que se haya sentido obligado a seguir utilizando el equipo por más tiempo de lo que era realmente deseable, al arrendar usted no está vinculado a largos períodos de amortización.

 

Otra ventaja importante es que el arrendamiento es tan bueno como dinero en efectivo cuando se trata de descuentos, como por ejemplo, pronto pago. Es por esto que muchas empresas optan por arrendar, incluso cuando no hay ventajas fiscales, ya que les permite negociar con proveedores, como si ellos estuviesen pagando en efectivo.